Aspirador de escombros
Aspiradoras de obra para limpieza de escombros
Durante las reformas y las obras se produce una gran cantidad de partículas en suspensión que permanecen en el ambiente para, posteriormente, posarse sobre las superficies que se encuentran en los alrededores. Barrer o soplar tan solo nos permiten trasladar de un lado a otro el polvo ya depositado, haciendo que los empleados vuelvan a respirarlo. ¡Aspirar es la solución! Utilizar una buena aspiradora de obra será clave para acabar con estas partículas, las cuales provocan efectos nocivos para nuestro organismo.
¡En Barin nos preocupa el aire que respiras! Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de aspiradores industriales para obras, así como innumerables accesorios con los que podrás acabar con el polvo y con los escombros que dejará la obra tras finalizarse. Adquiere tu aspirador de obra ideal para lograr realizar tu trabajo de manera segura e higiénica.
En Barin disponemos de una amplia gama de equipos portátiles para uso individual y de aspiradores centralizados mediante los que dar servicio a varios puntos del área de trabajo, utilizando, para ello, mangueras a modo de “conductos” provisionales de aspiración. Infórmate, ponte en contacto con nosotros y consigue el aspirador para obras que mejor se adapte a tus circunstancias.
Soluciones
Limpieza de Escombro
¿Por qué es necesaria la retirada de escombros?
Los escombros se pueden definir como un conjunto de residuos resultantes de una obra, reforma o trabajo de albañilería. Su acumulación provoca la aparición de polvo y partículas que quedan en suspensión, cuya inhalación provoca efectos nocivos y perjudiciales para el organismo. Por ello, recoger y sacar los escombros se convierte en una tarea fundamental tras acabar el trabajo.
Desde Barin, contamos con aspiradoras para recoger el polvo que se produce en la retirada de escombros y aspiradoras para polvo de obra con las que conseguirás unos resultados inmejorables. No solo lograrás la limpieza absoluta de la zona, sino que, además, acabarás con el polvo y con los restos que surjan de los escombros después de realizar cualquier derribo o reparación.
¿En qué consiste la limpieza de escombros?
Tras recoger los cascotes y residuos resultantes de una demolición, derribo o reforma, comenzarán los procesos de aspiración mediante los que conseguirás limpiar completamente la zona.
- Limpiar el polvo. Lo normal es que, después del trabajo realizado, aparezca una gran cantidad de polvo en suspensión que tienda a posarse sobre las superficies de la zona. Por ello, es fundamental contar con un aspirador de obra potente que acabe con las partículas resultantes.
- Limpiar suelos. Como hemos mencionado anteriormente, en barrer o soplar no reside la solución. Para eliminar la suciedad y el polvo cuya inhalación provoque daños en el organismo, deberemos contar con un aspirador industrial para obras que acabe con las partículas en suspensión.
- Limpieza de techos. Limpiar los suelos no es suficiente para acabar con toda la suciedad que permanece en la zona tras finalizar la reforma. La limpieza de los techos es muy importante para poner fin a las partículas en suspensión que se quedan en el aire y que ascienden a los techos de la zona en la que se produce el derribo. Deberemos contar con un aspirador del polvo que se produce al retirar los escombros que alcance grandes alturas y que acabe con la suciedad que quede en las partes altas.
Barin. Servicio de limpieza de escombros
Desde Barin contamos con un gran equipo de expertos y profesionales que te asesorará sobre cuáles son los aspiradores para el polvo que se produce al retirar escombros que mejor se adaptarán tanto a ti, como a tus circunstancias. Ponte en contacto con nosotros y resuelve tus dudas.
¡En Barin nos preocupa el aire que respiras! Por ello, ponemos a tu disposición una gran cantidad de alternativas con las que podrás conseguir resultados inmejorables en la zona. ¡Aspirar es la solución!