Brazos de aspiración para humos de soldadura en electrónica
Los humos de soldadura en electrónica tienen un efecto nocivo para la salud. Existen profesionales que, por circunstancias específicas, están expuestos a este tipo de humos a la hora de desempeñar su actividad laboral, y por ello, es necesario que cuenten con un sistema de protección adecuado.
En Barin nos preocupa el aire que respiras. Ponemos a tu disposición una gran variedad de brazos de aspiración que captan en el origen los humos de soldadura en electrónica que aparecen en los procesos industriales. Protégete contra los humos resultantes de los procesos industriales con nuestros brazos de aspiración.
Contamos con varios modelos de brazos de extracción: brazo de aspiración tipo tráquea, brazo de aspiración con brazo, brazo de aspiración modelo campana y brazo de aspiración formato campana circular.
Presentamos todas las alternativas para que valores cuál es la decisión que mejor se adapte a tus instalaciones y a tu actividad laboral. Cada uno de nuestros brazos de aspiración te ofrecerá un servicio único y exclusivo con el que evitarás que los trabajadores estén expuestos a las perjudiciales partículas que emite el humo de soldadura en electrónica.
Te presentamos todas nuestras opciones de brazos de aspiración. Nuestro personal estará a tu disposición para informarte acerca de todas las alternativas con las que contamos y para asesorarte sobre la decisión que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias. Con los brazos de aspiración que ponemos a tu disposición desde Barin conseguirás captar los humos de soldadura en electrónica en el origen y evitar respirar aquellos humos que son nocivos para la salud.
Tipos de Brazos de Aspiración
Ventajas y beneficios de los brazos de aspiración contra los humos de soldadura en electrónica
Los humos de soldadura en electrónica emiten partículas nocivas para la salud y perjudiciales para el organismo de los trabajadores. Cuidar el entorno laboral es imprescindible para que los profesionales trabajen de forma segura y protegida.
Nuestros brazos de aspiración se encargan de extraer en el origen todos los humos y las partículas que perjudican la salud de los trabajadores. Su funcionamiento no es en absoluto complicado. Basta con realizar la instalación en el lugar en el que el trabajador o profesional realiza la actividad industrial, con el objetivo de acabar en el origen con todos los humos que el proceso emite.
Las ventajas y beneficios de los brazos de aspiración que ofrecemos desde Barin residen en proteger la salud del trabajador. Nuestros brazos de extracción actúan de forma directa para erradicar los humos de soldadura en electrónica en el origen, sin dejarlo salir. Desempeñar la actividad laboral en una atmósfera segura conseguirá velar tanto por la seguridad de los trabajadores y profesionales, como por la de todas las personas que se encuentren en las instalaciones.
Gracias a su flexibilidad, nuestros brazos de aspiración se adaptan a la perfección a cualquier puesto de trabajo sin influir en la intensidad de aspiración. Desde Barin te ofrecemos brazos de extracción que podrás adaptar sin ningún tipo de problema a tu lugar de trabajo sin que esto influya en el resultado final, pudiendo tanto acercar o alejar el brazo de aspiración cuando lo necesites, como acabar con los humos de soldadura en electrónica en el origen, sin dejarlo salir.