Extracción de gases de escape en talleres mecánicos
Aspiración localizada de gases de escape para todo tipo de automóviles
El tubo de escape es la parte del vehículo por la que salen los gases de escape en automóviles. Es imprescindible capturarlos desde el momento en el que salen al exterior a través de una aspiración localizada que acabe de raíz con todos esos humos y gases.
En muchas ocasiones es necesario poner en marcha el motor del coche, apareciendo una gran cantidad de humo y gases de escape. La propia ley dice que “si un vehículo tiene que estar arrancando dentro de un área cerrada por motivos de reparación o revisión, se debe de disponer de un sistema que capture los gases de escape directamente y los traslade al exterior”.
En Barin, concienciados con la seguridad de tus instalaciones, proporcionamos sistemas que actúan como extractor de gases de escape en talleres mecánicos. Nuestros equipos realizarán, de forma sencilla y eficaz, la extracción de gases de escape en talleres mecánicos.
Capturaremos los gases de escape antes de que salgan al interior de nuestras instalaciones. De esta manera, no solo conseguiremos que los trabajadores realicen su labor respirando un aire limpio y sin contaminantes, sino que también ahorraremos en climatización. Además, aumentaremos la limpieza en las instalaciones, en la ropa de los empleados, en las herramientas que se utilicen para trabajar, en el mobiliario que esté dentro del centro de trabajo y, por supuesto, en las paredes y suelos.
Soluciones
Talleres de Todo Tipo de Vehículos
OTRAS APLICACIONES
ConsultarOTRAS APLICACIONES
ConsultarOTRAS APLICACIONES
ConsultarOTRAS APLICACIONES
ConsultarOTRAS APLICACIONES
ConsultarOTRAS APLICACIONES
ConsultarOTRAS APLICACIONES
Consultar¿A qué temperatura salen los gases de escape?
Los gases de escape son aquellos residuos de combustión que se exteriorizan mediante el tubo de escape de un automóvil. Es importante diferenciar los gases que emite nuestro automóvil ya que, en función del tipo de combustible, las temperaturas variarán.
En Barin contamos con multitud de alternativas para la aspiración localizada de los gases de escape desde el origen. De esta manera, pondrás punto final a los gases de escape en automóviles y a los gases de escape en talleres mecánicos.
Gases de escape diésel y gases de escape gasolina
La diferencia que existe entre estos dos combustibles reside básicamente en el proceso de combustión. Es importante eliminar los gases de escape diésel y los gases de escape de gasolina desde el origen. Acabar con ellos desde el momento en el que circulan por el tubo de escape es imprescindible.
Por ello, en Barin proporcionamos una gran variedad para extraer los gases de escape en talleres mecánicos, llevando a cabo un proceso de aspiración localizada de gases de escape para la extracción de gases de escape en talleres mecánicos.
Ponte en contacto con nuestro equipo en caso de cualquier duda. Nuestros expertos y profesionales estarán encantados de ayudarte y aconsejarte sobre cuál es la decisión que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.