Equipos de Dispersión de Fluidos Lubricantes
Sistemas para Lubricación y Engrase
La gama más completa para el dispensado de aceite, grasa y todo tipo de fluidos, con sistema electrónico de control.
Sistemas para Suministro y Control de Fluidos en los talleres de Automoción
Equipos dispensadores de aceites, grasas y todo tipo de fluidos (agua, anticongelantes, Adblue...) para automoción.
Para favorecer el buen funcionamiento, desde Barin ofrecemos soluciones a medida para la dispersión de lubricantes para engrase de maquinaria en automoción a través de equipos profesionales fiables y de alta calidad.
Dentro del sector automoción, es necesario contar con instalaciones profesionales para dispensar cualquier tipo de fluido cuando se reparan a mantienen vehículos.
Ofrecemos para ello, soluciones personalizadas para cada cliente según sus necesidades.
Cubrimos todas las necesidades de suministro de fluidos a nuestros clientes dentro del sector automoción.
Si centralizamos en nuestro taller los depósitos (con una capacidad a partir de 200 litros) para aceite (un depósito por cada tipo de aceite que precisen nuestros clientes), grasa, anticongelante, Adblue y distribuimos cada fluido mediante conductos a cada puesto de trabajo, aumentamos la productividad de nuestros operarios porque no tienen que desplazarse.
Cada operario dispone en su puesto de trabajo de un enrollador de manguera por cada tipo de fluido a suministrar y, cada uno, son una pistola- contador de litros que puede ser analógica o digital para que suministremos la cantidad exacta.
Si se equipa el sistema con CONTROL INFORMÁTICO, podremos, automáticamente registrar el fluido suministrado y generar la correspondiente Orden de Trabajo y su Factura.
Controlando los fluidos que suministramos, evitamos que se pierda, como mínimo, el 10% del total que consumimos al año.
Gracias a nuestra experiencia dentro del sector, somos una garantía de calidad y eficiencia para todos nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo referente a los equipos de dispersión de fluidos lubricantes y de cambios de aceite según las necesidades concretas de cada cliente.
Para cualquier duda sobre los servicios que ponemos a tu disposición desde Barin, nuestro equipo de profesionales te informará sin compromiso.