Control Electrónico
El sistema de Control Orilink permite controlar electrónicamente las cantidades de fluidos dispensados en un vehículo determinado identificando al trabajador con un código personal de acceso, la matrícula del vehículo, la Orden de Trabajo y conectarlo con el sistema de Control DMS del taller para traspasarlo a la Factura o trabajar en modo más sencillo sin conexión al PC, pero con las mismas prestaciones.
El sistema Orilink es compatible con la mayoría de sistemas de control de Gestión DMS del mercado, también existe la posibilidad de desarrollo específico bajo consulta, incluso para otras aplicaciones en la Industria como sistema de dosificación.
El sistema de Control Electrónico también calcula el nivel de stock de los fluidos, con alarmas de aviso para proceder a emitir un pedido o para parar la instalación en caso crítico.
Uno de los elementos principales son los contadores de línea que trabajan sin margen de error, leen electrónicamente los pulsos al pasar el fluido, también existen accesorios como pantallas que muestran en tiempo real la cantidad dispensada, la hora, etc...